Tu ciclo menstrual, tu aliado de entrenamiento



🌸 ¡Hey girl! 🌸 ¿Sabías que tu ciclo menstrual es como un mapa secreto para el entrenamiento perfecto? 💪

🩸 Cuando llega la “Fase 1 - ¡sí, la menstruación!”, es tiempo de cuidarte como mereces. Piensa en yoga relajante, estiramientos, caminatas para animar a tu cuerpo.
🚴‍♀️ Cuando entramos en la “Fase 2 - Florecimiento Interno” (preovulación), ¡prepárate para brillar! Sal a correr, pedalear con intensidad, únete a una clase de baile o un entrenamiento de fuerza para aprovechar esa energía ascendente.
💃 ¡En la “Fase 3 - Apogeo Femenino” (ovulación), tu poder está en su punto máximo! Opta por entrenamientos intensos como HIIT, clases de spinning y fuerza! 💪
🧘‍♀️ Y cuando llegues a la “Fase 4 - la postovulación/PMS”, recuerda relajarte. Yoga suave, Pilates, ejercicios de estiramiento, paseos en bici.
✨ ¡Tienes el poder de sintonizar con tu cuerpo en cada fase! Escucha a tu ser interior, adapta tu rutina y alcanza tus objetivos con un entrenamiento en armonía con tu ciclo.

Puedes realizar siempre la misma actividad pero con diferente intensidad. Ten esto siempre a mano para recordarlo y compártelo con tu mejor amiga para ayudarla a ella también!

¡Tú puedes, bella! 💃💪💖 #CicloYEntrenamiento #EmpoderamientoFemenino

0 comments