Sobre mi



¡Hola! Soy Lulu Fernandez y me llena de entusiasmo compartir con ustedes la visiĂłn que hay detrás de My Pink Move. Soy la fundadora de esta iniciativa, dedicada al bienestar a travĂ©s del fitness y el yoga. PermĂ­tanme presentarme y contarles quĂ© me lleva a liderar este apasionante proyecto.
En 2018 me recibí de Physical Education Teaching and Coaching en el Centro Europeo de Educación Física de Argentina y luego realicé dicha equivalencia en la escuela ORTHOS de Barcelona otorgando el título de Personal Trainer, validado por EREPS como Personal Trainer EQF Level 4 en 2021.


En 2020 y 2021 realicé el profesorado de YOGA obteniendo las 500 hr mínimas para ser reconocido por Yoga Alliance International y he asistido a workshops de instructores reconocidos por todo el mundo para ampliar mi conocimiento como Instructora del movimiento.

Hablo con fluidez español, inglés y continuo estudiando francés, lo que me permite conectar con clientes de diversas culturas y ofrecer servicios personalizados en distintos idiomas.

Mi enfoque integral en el bienestar incluye habilidades en la evaluación y acondicionamiento físico, asesoramiento nutricional, diseño de programas personalizados y estar al tanto de las últimas tendencias en salud y bienestar.

My Pink Move nace durante el 2021 durante la pandemia,donde he desempeñado el rol de Coach Sportive & Founder hasta la fecha en Paris, Francia. Durante este tiempo, he diseñado y liderado sesiones de entrenamiento personalizado y en grupo presenciales y/o a distancia. También he impartido clases de yoga grupales para empresas como WeWork, CPA, Apgar, L'Atelier Sport Club, Centre de Danse du Marais.


Estoy emocionada de liderar My Pink Move hacia el futuro, ofreciendo servicios que promueven la salud y el bienestar a través del fitness y el yoga.





Lulu Fernandez
Fundadora, My Pink Move